Diligencias judiciales de mi interés es la notificación que llegó al domicilio de mis padres

Ha llegado al domicilio de mis padres y el que aparece en mi DNI un papel del juzgado para que "comparezca a fin de practicar diligencias judiciales de mi interés". Yo actualmente estoy trabajando fuera y no puedo ir al juzgado hasta dentro de 2 semanas porque me coincide con mi periodo de vacaciones. Ha ido mi madre y me han ampliado el plazo hasta el cuatro de septiembre y le han dicho que si no voy los papeles se devuelven. Quería saber si debo preocuparme o si puede ser algo importante. No se si sirve de algo la referencia: EP xxxx/09.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías indicar que tipo de juzgado es?
Servicio común del partido judicial de jerez de la frontera
Ese el el servicio de notificaciones general de los juzgados ¿no señala juzgado tal numero tal? Tienes el número de expediente pero te falta saber que juzgado lleva la tramitación
No viene nada más. Sólo que lleve el DNI y que comparezca el día 4 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas a fin de practicar diligencia judicial de mi interés.
¿Qué puede ser? La verdad es que estoy un poco preocupada. Gracias de antemano
El número de teléfono del servicio común de notificaciones y embargos de jerez de la frontera es el 956034758, puedes llamarles mañana y pedirle información sobre el expediente que te han notificado o el juzgado del que procede, por lo menos con esta información podré orientarte sobre que es lo que puede ser si ellos no te lo resuelven