Vidrio de cocina de inducción quemado

Ayúdenme acabo de dejar un a olla prendida por mucho tiempo y quedo una marca en el cristal en la cocina

¿Pero es por dentro se daño la cocina? No se que hacer

3 respuestas

Respuesta

A veces cuando el cristal vitroceramico es sometido a un calor intenso durante mucho tiempo queda un surco del recipiente marcado, en realidad lo que pasa es que el metal del recipiente llega a teñir un poco el cristal, dependiendo del tipo de material, por ejemplo el aluminio se marca más. .. es una especie de reacción química. Para quitarlo hay que pulir el cristal con algún tipo de pulimento del que se usa para los metales y mucha paciencia, yo recomiendo usar Pierre verte.

Respuesta

I. Hola Jessabeth, ¿podrías por favor subir una captura del aspecto que tiene el cristal de la vitrocerámica?, en mi caso necesitaría ver la mancha para opinar mejor.

Creo que es muy dificil quemar el cristal de la vitro porque esta compuesto por cristal de roca, es muy posible que la quemadura o mancha que se ha producido sea producto de grasa (restos de comida), quemados e 'incrustados' en el cristal, puedes probar con un limpiador específico como VitroClen o utilizar un 'rascavidrios' o raspador de cristales, compuesto por un soporte y una hoja de afeitar clásica)

Debe utilizarse mojando antes el cristal de la vitro con agua tibia, para tratar de no arañar o rayar la superficie. Siempre conviene limpiar de inmediato lo que caiga, para que no se queme y se pegue.

https://www.youtube.com/watch?v=1nC4m4L-c2Q

A ver si hay suerte.

Respuesta

Mi cocina vitrocerámica le paso lo mismo la marca no esta sobre el vidrio . El vidrio está impecable limpio sin pegoste use la rapadora y no sale suciedad porque es por dentro... coloqué una olla y debe ser je el calor fue intenso y traspaso hacia adentro.. ya use bicarbonato, vinagre, limpiador de vitro.. todo