Manchas en vitrocerámica

El primer día que usé mi nueva vitrocerámica no tenía limpiador de vitro y usé un simple lavavajillas. Pero desde ese día quedaron unas manchas que no sales. No son superficiales. Es como nuos dibujos que le han salido al cristal porque se derramó aceite y se quemó, creo que es de eso.
¿Hay alguna forma de poder quitarlas?

1 respuesta

Respuesta
El material con que esta hecho el cristal de la vitro no se mancha, es cristal de roca, así que lo que tienes es una mancha de aceite que se ha quemado y vuelto a quemar, con un desengrasante la quitas y si algo le queda, con el raspador que trae, lo ternimas dse sacar, siempre el raspador (que no es más que una hoja de afeitar de las antiguas) lo debes de usar mojando la vitro, para no rayar lasuperficie. Siempre conviene limpiar ENSEGUIDA lo que caiga, para que no se queme y se pegue, lo repasas con un papel de cocina y queda limpio y sin problemas posteriores.