Manchas de aluminio en vitrocerámicas

Al encender la vitro (Balay) y colocar una sartén se produjo una pequeña llama en la vitrocerámica. Al principio pensamos que podría ser aceite, pero al limpiar la superficie hemos visto una mancha blanquecina, como plateada que nos hace pensar que pueda haberse quemado un pequeño trozo de aluminio. No se exactamente si se puede haber comido el esmalte de la vitro.. Pero ¿Cómo se puede eliminar esta mancha de la vitro si fuera de aluminio?. Con limpiavitros normal no se ha quitado y con la rasqueta tampoco.
Muchas gracias, un saludo
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
-1
El aluminio funde a una temperatura que no se alcanza en la vitro. Debe ser otra cosa. La vitronotiene esmalte es un cristal.
Siendo así, qué puedo utilizar para quitar manchas difíciles, sean de aluminio o no. He probado ha limpiarla en caliente pero nada.
Gracias
Con el rascador y en mojado.