Ansiedad y sugestión de artritis raumatode

Desde marzo he tenido meses muy difíciles, por un lado mi familia ha tenido hartos problemas de salud. Una de esas fue un inesperado diagnostico de artritis raumatoide de mi madre. Estuve muy preocupada por ella, con un gran estrés y ansiedad por saber en el periodo de sus estudios clínicos que era lo que tenia, puesto que yo vivo en otra región de mi país, por otro lado yo y mi pareja nos empezamos a resfriar mucho. Yo por mi parte me sentía bastante cansada, con dolores de cabeza, dolor de cuello algo de espalda, lo cual me asusto mucho, me daba miedo que a mi pareja le pasará algo, y a mi igual. Por otro lado en el aspecto laboral he esta muy frustrada, yo soy profesora recién egresada, pero en la actualidad trabajo en el área administrativa de una escuela, lo cual me ha frustrado mucho.