¿Si me limpie con un papel higiénico con algo de semen la vagina puedo estar embarazada?

Lo que pasó hace como un mes más o menos fue que entre al baño (De mi casa) he hice mis necesidades pero no lleve conmigo papel higiénico así que opte por sacar un pedazo de la papelera me limpie y todo pero luego vi que había algo viscoso, lo que no se es si era mi humedad o realmente era semen. Hace un mes me hice una prueba de embarazo por que en serio me dio miedo y salió negativa. Ahora mi regla debió llegar el 11 y hoy es 13 y aún no ha venido ¿Puedo estar embarazada? Ayuda en serio! No tengo síntomas ni nada pero la regla no me viene no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

No, no te preocupes si alguien fue a masturbarse antes no estas embarazada ya que pues en esas condiciones es casi imposible.