Es mentira y me quiere denunciar...

La dueña de una tienda quiere denunciar a mi tia por insultos contra su tienda via wep, tengo pruebas de que no a dicho nada, a sido otra persona ajena a ella. ¿Mi tia no quiere hacer nada al respecto por que sabe que no tiene nada que demostrar por que es mentira pero puedo denunciarla yo por falsas acusaciones a mi tia? Tengo toda la conversación por escrito diciendo esta chica que mi tia a dicho esto o lo otro y que va a denunciar, al ser mentira y tener pruebas de su inocencia... ¿puedo denunciar yo por falsas acusaciones hacia mi tia?

1 respuesta

Respuesta

De poder denunciarla tu claro que puedes. Pero que acepten tu denuncia no siendo tu la persona ofendida es otra cosa.