¿Qué significa soñar con que me quieren hacer daño?

El otro día soñé que estaba en el sótano de mi casa, y apareció mi mejor amigo entrando porque había venido a verme, ya que yo estoy operada (pero en el sueño eso no aparece), cuando se pone a mi lado sale una mujer de una rmario que había y le dispara y empieza a sangrar, ella recoge la sangre en un botecito y a mí, que estoy tumbada en una mesa viendo la televisión me dice que esté quieta que no me va a doler, sacs una aguja y me la quería clavar en la tripa para beberse mi sangre, mi padre que estaba al lado se queda quieto y no hace nada, así que salgo corriendo y ella me persigue y cuando me pilla me despierto

1 Respuesta

Respuesta

No hay manera de saberlo, mira, hay que conozco, solo dos maneras de interpretar un sueño, y veras por ahí algunos que te dirán que los sueños no significan nada, pero no se puede opinar, de algo que no se conoce. Si hay algunos que te dicen algo, difícil de saber . Sigo, una manera, es que el propio interesado, pueda interpretarlo, no es fácil. Otro es que alguien que conozca el tema, y no por los libracos que andan por ahí, le pueda interpretar el sueño, estando con la persona, haciéndoles algunas preguntas, igual, no es garantía, ninguna de las dos, de que el sueño sea revelado, y tampoco todos los sueños tienen significado objetivo. A veces, son sensaciones dudas, sospechas, que se mezclan en el subconsciente, con cosas del ambiente, ruidos, etc y de todo eso, aparece el sueño, mucho se ha escrito y hay películas, pero por lo general, todo es ficción. Solo te sugiero que prestes atención a tus sueños para ver si puedes llegar a alguna conclusión, pero no le des importancia sin fundamento, Ejemplo, sueñas que una amiga te hace algo malo, y dejas de ser su amiga, cuando en realidad no tiene nada que ver. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas