Como configurar clave de llamadas salientes en PBX D1232?

Actualmente tengo servicio de 7 Líneas al PBX D1232 de las cuales se marca una clave para poder realizar llamadas salientes a local y celular, pero ahora hay dos líneas que ya no me dan el servicio de tono o llamada saliente con esa clave.

1 respuesta

Respuesta

Esas dos líneas seguramente están sin tono. Tienes que pedir su revisión cinel proveedor del servicio

Ya se reviso con proveedor y si tienen tono, antes de que pasara eso, esas dos líneas las acaban de migrar a fibra óptica y fue cuando paso lo comentado anteriormente.

Estaba revisando en con el telefono KX-T7730 que de las 7 líneas 4 puedo marcar con la clave de salida si no la marco no me da tono de llamada y las otras dos (de las cuales tengo el problema)  puedo sacar llamadas directamente sin marcar la clave pero solo a local.

¿La clave que pones es la que te dio el proveedor?. Creo que el inconvenviente es a nivel del proveedor.

¡Gracias!

Las claves fueron asignadas ps

Las claves fueron asignadas por nosotros no estaban programadas o ingresadas, ya se ingresaron y sobre el servicio de dos líneas ya fue solucionado por el proveedor, solo que ahora no se que necesito hacer para poder llamar directamente a una extensión en oficinas Monterrey, de igual manera me están reportando que de Monterrey a CDMX tampoco pueden llamar directamente a extensión, nuestras claves de salida quedaron 9+numero local y 49+9270+#+9+número celular, y antes de todo esto para marcar eran 9+09+local, 49+9270+#+909+numero celular y para llamada directa a extensión a Monterrey 9+extensión de 4 dígitos (92240), me podrías mencionar que necesito si es posible por favor, tengo un KX-T7730

Revisa con tu proveedor de servicios de linea telefonica y ademas con la persona que administra la central telefonica en Monterrey