Tengo un conmutador KX T7730, actualmente en una extensión tocan portero y suena, ¿Cómo las quito?

Tengo un conmutador KX T7730 esta habilitado para dos líneas y tenemos 7 extensiones, actualmente en la extensión 107 extensión cada que tocan portero suena tanto de día como de noche quiero quitarlas en la configuración de día solamente pero no me se la clave, ¿cómo las quito?

Otro problema que tiene es que cuando entra una llamada de alguien y ya esta ocupada la línea no le avisa y parece que no le contestamos, solo suena y hasta que le contestan deja de marcar tono,, ¿se puede arreglar eso con configuración?

1 respuesta

Respuesta

Según esta guía, desde otra consulta muy similar a la tuya

Programar Conmutador Panasonic

El código para gestionar el portero puede ser el siguiente

"[700]-[702] Asignación de Timbre de Portero Automático"

Más información sobre la configuración.

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081117095511AA960ht

Por favor, si esto no resuelve el problema, dínoslo para seguir buscando información. También puedes aguardar la respuesta de otro compañero.