Tome la píldora de emergencia 10 horas después de tener relaciones, el domingo, hoy tengo náuseas es normal?

¿Es posible que este embarazada?, ¿Aunque haya tomado la píldora de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

No! No hay ningún problema tomaste la pastilla como debe de. Y si es normal que tengas nauseas, mareos, dolor de cabeza son síntomas de la postday.

¡Gracias! Por contestar, buenas noches..

No es Nada!

La píldora de emergencia fue genérica así me la compro mi pareja, ¿si sirve esa?

Claro que sirve!👌

¡Gracias! doy mucha lata

Perdón por preguntar otra vez, tengo miomas en el útero y quiste en el ovario, ¿sin así habría riesgo de quedar embarazada?, ¿Si tengo eso?

Eso ya es algo delicado y deberías ir con un medico a que te cheque!

Igual no Hay problema las pastillas hacen su función, pero si te aconsejo que vallas con él medico ya que él te podría dar mejor información

Y no das lata es normal las dudas ;)

¡Gracias! Por responder todas mis dudas, buenas noches..

Hola buenas, me bajo mi periodo el día exacto que me tocó, hace ocho días tome la píldora de emergencia, aun así que me bajo mi periodo, ¿tendré qué hacer una prueba de embarazo?

No no te preocupes ya no es Necesario!✋

¡Gracias! Por contestar, mil gracias... Bonita noche.

Hola buenas noches, una pregunta, tome la píldora de emergencia el 7 de mayo, es normal que siga con nauseas y cansancio??

No, normalmente esos efectos solo duran 24 horas en la misma caja en la nota que trae adentro te explica eso.

Ve a checarte.

¡Gracias! Puedo estar embarazada??

Mañana termina mi periodo, a caso sera por eso las náuseas??

No, no te preocupes por eso, si tu regla esta presente se descarta él embarazo.

Lo más probable es por eso, muchas mujeres presentan ese tipo de síntomas cansancio, mareos, náuseas e incluso cambios de humor, pero no te preocupes que un embarazo no es. ;)

Por que se bien que eso es lo que te preocupa relajante :)

¡Gracias!, la verdad si estoy nerviosa por mi edad, tengo 49 años nunca había tenido relaciones sexuales, es mi primera vez, aunque sea extraño a mi edad pero así es..

Buenas tardes, gracias por contestar todas mis dudas, espero que ya se me quiten los nervios por la idea de un embarazo, no deseado.

Hola buenas tardes, disculpa una pregunta, sigo con nauseas y cansancio, hoy termino mi peediodo, ya pasaron 11 días que tome la píldora de emergencia, es normal que siga con estos síntomas??

No como te mencione antes esos efectos duran alrededor de 24 horas, te recomiendo que vallas con un médico para que te vea y te Diga con exactitud que es lo que tienes.

También algunas mujeres presentan esos síntomas cuando están reglando igual puede ser por eso! ;)