Como ser novio de mi compañero de clases si el es bisexual y yo gay

Lo que pasa es que el es bisexual y lo admite y todo y ami me gusta mucho. Los dos tenemos 14 años. El me abrazaba me mandaba besos me acarizaba, ¿pero en estas ultumas semanas ya no lo hace y ni me hace caso y yo quiero ser su novio que puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Para ser pareja, que él sea bisexual y tú gay no supone ningún problema, pero si en las últimas semanas se ha distanciado de ti sin una explicación, quizá no sea la persona que te conviene. Pueden haberle sucedido mil cosas, puedes preguntarle directamente a que se debe su cambio, a ver si su explicación es razonable.

De todas formas, no te obsesiones con este chico. Si él definitivamente no quiere una relación, te surgirán muchas otras oportunidades porque eres muy joven, así que ánimo

Respuesta

En la pregunta esta la respuesta: si el chico es bisexual, le gustan las chicas y los chicos, de modo que puede estar tanto con una como con otro, y no supone que haya una relación seria con ninguno de los dos, o puede que tenga novio y novia, de modo que ese es el meollo del asunto. He visto chicas que tenían por época novio, y por época novia, situación no estable, por supuesto. Te sugiero buscar algo que sea más apropiado para vos, la otra persona no cambiara con bastante seguridad. Sds.