Porque no tiene compresión mi Mitsubishi

Y gracias por anticipado voy a comprar un Mitsubishi 3000 GT lleva 4 anos parado y al intentar arrancar parece que tenga poca compresión y no arranca se dejo funcionado perfectamente que puede ser segmentos pegados?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué se dejó funcionando perfectamente?, no es por nada pero lo dudo.

Cuando un carro que estaba funcionando bien se deja parado habiendo estado usando un buen aceite con un poco de esfuerzo logra encender, en otros casos ha tocado limpiar las bujías y el carburador pero la mayoría de las veces los han logrado encender con 5, 10 o incluso 40 años o más de estar parados.

La prueba definitiva para responder a tu pregunta es con un medidor de compresión a cada uno de los cilindros.

Respuesta

Si es verdad que funcionaba, puedes tener los taques vacíos, intenta arrancarlo con autoarranque.