Suzuki katana es casi emposible arrancarla y se viene abajo al ralentí

Mi nombre es juanjo y tengo una suzuki katana 50cc refrigerada por aire. La moto me ha estado funcionando asta el momento muy bien, hace 3 meses le cambie el aceite, los rodillos del variador, limpieza de carburador, filtro de aire, en fin que durante estos 3 meses me ha funcionado a la perfección. Ahora últimamente lo que hace es que es ralentí se viene abajo y se para, pero es que ya ni eso es que ahora ni arranca. Le llega chispa porque lo que comprobado y tenía poca compresión y le monte un kit de cilindro airsal de 74cc, pero la moto sigue igual. No se que puede estar pasando me podríais ayudar si necesitáis detalles o puedo facilitar más información. Mi teléfono es 686297750.

1 respuesta

Respuesta

Vos tienes una suzuki katana 50cc motor dos tiempos, una de las razones por el cual no te funciona puede ser los retenes de cigueñal si están desgastados ingresa aire por ahí por lo tanto no succiona bien el combustible del carburador, otra razón es que el carburador este fallando. Si le pusiste un cilindro más grande debes darle más nafta y también poner un escape acorde a ese cilindro, la compresión se logra mejor trabajando la tapa, llevándola de forma cónica a una distancia de 07 o 1 milímetro en su parte más vaja y elevendoce hacia el centro.