Conseguir incapacidad laboral por TOC

Tengo 48 años, TOC y trastorno de personalidad anancástico diagnosticado desde hace 30 años, que me dificulta realizar mis tareas laborales al completo porque soy un perfeccionista y compruebo repetidamente mi trabajo durante horas (duplicar la jornada, quitando horas de sueño) fuera del horario laboral, incluyendo fines de semana y periodos vacacionales), sin nunca acabar satisfecho. Tomo y he tomado de todo (anafranil, seroxat, lyrica, trankimazin abilify, etc,), pero sigo sufriendo de periodos de muchísima ansiedad y angustia y metido en la misma dinámica de trabajo y rumiando constantemente. He llegado a pensar en el suicidio(cosa recogida en un un informe medico) o abandonar el trabajo (cosa que no es posible). Me gustaría saber si es posible en mi caso acceder a una incapacidad permanente o similar (tengo 17 años cotizados como funcionario A1).

1 respuesta

Respuesta
-1

Tus problemas pueden estar causados por toxicos, infecciones, mala nutrición... Mira estos enlaces http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf