¿Tengo derecho a una incapacidad permanente o/y a una minusvalía?

Quería saber si tengo derecho a un 33% de minusvalía con las siguientes patologías; Sahos
severa(84 IAH/hora, 86.7% de desaturacion media de oxigeno*6 horas de sueño*) con mala tolerancia a la cpap
(1,5 horas/dia), Hta estadio II actualmente refractaria al tto., ¿Diabetes mellitus controlada con dieta? Pdte.
Analítica, insuficiencia venosa, rinitis crónica, hipoacusia bilateral mixta ( oído izdo. Otitis adhesiva con
perdida de audición del 60%, oído dcho. 5% de perdida), Extensa rotura compleja meniscal interna con
marcada parameniscitis, degeneración meniscal externa, condromalacia grado III en la rótula, leve tendinosis
rotuliana y del tendón del cuádriceps, derrame articular, quiste de Baker roto, edema en el tejido celular
Subcutáneo, pendiente de valoración por el traumatologo; a tto. Con voltarén retard y nolotil, transtorno de
ansiedad a tto. Con tranxilium y orfidal con crisis periódicas, obesidad tipo II, tengo 47 años actualmente
cobrando el subsidio por desempleo, trabajo habitual montador/calderero, exfumador y tengo sobre 20 años
cotizados y dos niños( uno con minusvalía)

2 Respuestas

Respuesta

Para saber si tienes opciones a una incapacidad permanente o una minusvalía deberíamos valorar su documentación médica así como deberíamos saber cual es su profesión habitual.

Para más información no dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/

Respuesta
-1

Algunos de tus problemas se deben a la Sal, mira: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf