Recomendacion para cambio de madera y gomas

Quisiera cambiar mi raqueta: tengo una madera amsir emotion off, en el drive utilizo un tenergy 05fx y para el reves un andro hexer hd. La verdad me va bien con la combinacion pero quisiera cambiar la 05fx por costo y porq se desgasta muy ligero, y la madera, aunq la verdad no se cuales son las caracteristicas de esta y al cual se puede asemejar y El andro lo voy a dejar. Mis preguntas son la siguientes: - Que goma reemplazo la 05fx, q me pueda ofrecer caracteristicas similares, ¿qué no se desgaste tan ligero y que sea mas economica?

- Que madera seria buena en rapidez, control y precio, pensaba en las siguientes: Yasaka ma lin carbon, yasaka extra offensive power, o q otra madera me puedes recomendar para combinar con las gomas.

Respuesta

Si quisieras una goma muy barata que reemplace a la tenergy o5 fx podrías comprar la yinhe moon que se hizo para compararla con la tenergy 05 cuesta cerca de los 13.000 pesos chilenos, es super buena pero no es goma tacky(pegajosa). Pero anda muy bien para lo que es el top spin y el bloqueo.

Si quieres más control el yasaka ma lin carbon, si quieres solo un poco más de velocidad el extra offensive power.

Pero yo te recomendaría en cuanto a precio y un buen madero es el yasaka ma lin extra offensive.

Y este hace buena combinación con la dhs skiline 2 o hurricane 2.

¡Gracias! Por el consejo. Estaba pensando en utilizar el neo hurricane 2 para el revés con la yasaka malin extra ofensive y en el drive me hablaron de las joola explode, yasaka mark v hps, thibar nimbus y el tinarc 3 o 5 Mind hard, todas en 2.0 o max. QUE referencias me puedes indicar sobre las gomas y de que manera inside el groso de las cauchos

¡Gracias!

¡Gracias! Por el consejo. Estaba pensando en utilizar el neo hurricane 2 para el revés con la yasaka malin extra ofensive y en el drive me hablaron de las joola explode, yasaka mark v hps, thibar nimbus y el tinarc 3 o 5 Mind hard, todas en 2.0 o max. QUE referencias me puedes indicar sobre las gomas y de que manera inside el groso de las cauchos

¡Gracias!