¿Que información sobre la composición de una prenda de cuero debe ir en la etiqueta?

¿Cómo se diligencia la información de la composición de una prenda de cuero en la etiqueta considerando el forro, los cierres y los botones que no son de cuero?

1 Respuesta

Respuesta

Si la prenda es de valor importante, se agregan etiquetas o Hantags de conservación para forrería y avíos(Cierres/botones, etc)

Si la prenda es del tipo económico, se obvia cualquier referencia a esos componentes.

Julio muchísimas gracias por su respuesta. Bajo ese criterio ya queda claro cuándo incorporar la información de la composición en la etiqueta.

Atentamente,

Andrés