¿Cuáles son los mejores complementos para un vestido en evento?

Tengo una boda en octubre, ésta es a las 13.30, en una finca y necesito asesoramiento en complementos.

El vestido ya lo tengo, es un vestido vaporoso amarillo con un estampado negro ( aún así, lo que más destaca es el amarillo). Los zapatos que llevaré son unas cuñas en negro, cómodas teniendo en cuenta que no se me van a ver y el terreno que voy a tener que pisar.

Tengo dudas en los complementos: bolso, tipo de pendiente, recogido y maquillaje

1 Respuesta

Respuesta

El bolso o sobre puede ser negro o negro con dorado

Se puede complementar con pendientes algo largos en negro o negro y dorado. Finalmente, puede haber una gargantilla haciendo juego en negro /negro y dorado.Va a quedar muy bien..