Que atuendo es más correcto

Tengo una boda en el mes de abril, a las 18.30 de la tarde y en un juzgado. Me gustaría saber que vestido, largo o corto, color claro, oscuro... Es más adecuado.

1 respuesta

Respuesta
Vista la hora de la boda puedes llevar largo coctail por debajo de la rodilla, y vestido largo... si con color claro haces referencia a blanco, blanco roto, marfil o cualquier color típico del vestido de novia, NO, NO LO COMPRES CLARO, si es cualquier otro color sin problema!
Me he comprado un vestido por la rodilla, palabra de honor, color gris plateado, que color de chaqueta y zapatos llevare, ¿negro? La chaqueta como podría ser, ¿por ejemplo una torerita corta? ¿Es qué es abril y menos que eso no puedo llevar no?
Si con una torerita quedara bien, el color puede ser negro, pero el gris con el verde pistacho queda muy bien, en realidad cualquier colo porque el gris es neutro, yo le metería algo de color, gris y negro muy visto aunque también esta bien