Cómo vestir para boda en Clima Cálido

Tengo una boda en un hotel en un estado de clima cálido (Cuernavaca, Morelos México), es boda de dos días, en el primero será una fiesta de noche mexicana, y el segundo es el brunch y la fiesta en la tarde hasta la noche claro. Mi pregunta es, puedo llevar un vestido corto para la ceremonia, el brunch y sobretodo, ¿para la fiesta? ¿O lo más indicado es vestido largo? Lo pregunto por el clima.

1 respuesta

Respuesta
... Lo ideal es que uses dos vestidos.
Uno para el primer evento que se trata de la fiesta de noche, lo mas adecuado seria elegir uno largo, los hay con tejidos muy vaporosos que no dan nada de calor y luego para el segundo que tendrás un brunch elegiria, un vestido que tendría que llegar hasta la rodilla,
De todas formas elijas lo que elijas acertaras porque para las bodas de tarde según el protocolo, podrás ir de largo o de corto. Es, en este momento, cuando puedes abusar de brillos, pedrería y lentejuelas. De día, ni se te ocurra hacerlo.
Así que te pongas lo que te pongas, tienes que ser tú misma y no te veas disfrazada. También tendrás que tener en cuenta que la protagonista absoluta del evento es la novia y por tanto deberás evitar en tu look de boda colores que bien podría llevar ella. Los más usuales son: el blanco, el nude y los rosas muy claros..
Si los novios se casan por la iglesia, nada de grandes escotes y faldas muy cortas. Échate un echarpe sobre los hombros cuando estés en el interior del templo y piensa que en cuestión de accesorios, menos es más.