Numero de clave S.Social para despido improcedente

Que numero de clave tiene que tener en la seguridad social un despido improcedente

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a la clave de SISTEMA RED, actualmente no esta el despido improcedente como tal, tendría que ser o bien Clave 53: Baja por despido disciplinario individual o Clave 91: Baja despido por causas objetivas (empresa) también estaría la Clave 54: Baja no voluntaria, esta es un poco comodín cuando no se encuentra una clave especifica.

Te paso el boletín RED donde se especifican.

http://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/169867.pdf