¿Cuáles son losRiesgos de la fotodepilación?

Si es que me quiero hacer una fotodepilación de la barba, ¿soy de piel clara y vello oscuro . Quisiera saber si existen riesgos y efectos secundarios graves por tener piel sensible y además si como es para la barba es totalmente definitiva como dicen?

2 respuestas

Respuesta

No creo que hayan riesgos secundarios. Siempre y cuando evites la exposición al sol y a productos perfumados. Te recomiendo que hables con la especialista que te hará la fotodepilación ya que determinará el número de sesiones necesarias. La depilación es prolongada no permanente. Pero luego con una sesión al año o incluso menos se mantiene.

¿Mira entonces hay que ir a hacer depilaciones anuales cada año por lo menos 3 4 años más?

Dependera mucho de tu pelo. En mi caso que me hice en los brazos se debilitaron a tal punto q hace tres años no me hago una sesión. Los riesgos es frente a quemaduras y manchas.

Mira y la ultima duda estas manchas y quemaduras son muy frecuentes y  pueden quedar de por vida

Háblalo con una dermatóloga que determinara el tipo de piel y los riesgos

Gracias

Visita esta página que explica lo mismo que la profesional que me realizó la fotodepilacion me explicó http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/03/pielsana/1238778295.html

Respuesta

La fotodepilación no tiene ningún riesgo y la depilación permanente IPL sí es definitiva. Te puedo recomendar mucho esta depiladora permanente IPL, es muy fácil de usar y no te causa ninguna reacción. Incluso en su blog suben muchos consejos y métodos de depilación permanentes que puedes hacer con su depiladora. https://myshinnyskin.com/blogs/noticias/fotodepilacion-conoce-que-es-y-sus-beneficios