Poner a 0kms con motor nuevo

Mi duda es si tras instalar un motor de 2a mano con 18.000km para mi moto, el cuentakilómetros marca ahora 53.000km, y en la ultima ITV tenia 50.000kms,¿podría restablecer a 18.000kms el cuenta?

1 respuesta

Respuesta

Legalmente no puedes cambiar los km. Del cuadro ya que no sólo sirve para saber los km. Del motor sino del coche en general. De hacerlo es una falta muy grave y no te pasará la próxima ITV. Además deberás avisar a la ITV del cambio de motor por si la numeración no coincide. Y te aseguro que hasta la Dgt conoce los km. Reales del coche.