¿Se puede superar la itv de un ciclomotor de marchas si no funciona el velocímetro?

Quería saber si me pasara la revisión una beta trueba de 50 cc, con el velocímetro estropeado es del 2003

2 Respuestas

Respuesta

No se puede, el técnico se dará una vuelta de prueba con la moto y se dará cuenta, es una falta grave

Respuesta

Depende de la itv, en muchas solo meten la rueda de atrás en rodillo para ver velocidad punta pero con su velocímetro de itv, ya que la rueda trasera no tiene el conector

Con todos mis respetos nunca, nunca he visto a un mecánico itv darse una vuelta, ni es su cometido y es una irresponsabilidad. Veis algún mecánico de itv que le diga :¿Bájese qué tiene un ferrari y me voy a dar una vuelta?