Alrma en el tabula clio 1.2 16v

Ayer le hice al coche unos 80 km, 40 de ida y 40 de vuelta, 110,120km/h de media, me fui muy bien hasta que me salto una alrma, un cuadrado dentado y una especie de muelle debajo, el coche no me aceleraba y no me pasaba de 50, lo pare y lo volví arrancar y el coche en principio va bien, ¿pero me preocupa que sea algo preocupante que puede ser eso?

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo solo se podrá localizar metiéndole el ordenador de taller, en principio parece que no es nada grave, si lo fuera el motor se para.

Es posible de que tengas un fallo en el cuerpo de mariposa.