Cambiar cuerda arranque generador eléctrico gasolina

Tengo un generador eléctrico astun. Arrancandalo con la cuerda se rompió la mencionada cuerda y quisiera me ayudéis si es muy complejo o sólo coger una cuerda se las mismas dimensiones y cambiársela.

3 Respuestas

Respuesta

No es difícil. Debes utilizar una cuerda del mismo grosor, si no podría no caber en el carrete. Lo ideal es utilizar el recambio del fabricante.

Hay que enrollar la cuerda y asegurarse que el muelle tiene suficiente fuerza para retroceder la cuerda, si no deberás tensarlo un poco.

Respuesta

Compra una cuerda igual, del mismo largo y grosor y del mismo material en cualquier Ferretería .. 3€

Respuesta

No es difícil cambiar la cuerda, al final es ponerse y con unos pequeños conocimientos, hacerlo.

De todas formas, el fabricante y SAT esta en Calahorra (La Rioja), 941152733 prueba a ver cuanto te cobran o si te envían el repuesto.