Como puedo probar un AVR leroy sommer r250 sin montarlo

Si alguien por favor me puede indicar como puedo probar una AVR R250 leroy somer sin montarlo en un generador, si meindican con un dioagrama el circuito de conexionado y que valores debeo obtener en la prueba.

1 respuesta

Respuesta

Muy posiblemente este Link te ayudará:

https://yoreparo.com/electronica/preguntas/1007029/tarjeta-de-regulacion-avr-r-250-leroy-somer

¡Gracias!  es una respuesta excelente

Amigo tambien tengo una tarjeta AVR meccalte type DSR que necesito probar de igual forma sin generador me puedes indicar informaiocn como hacerlo ya que esta tarjeta presneta otra forma de conexiones

Disculpa la demora Orlando, pero no encuentro información útil sobre la prueba y calibración de esta tarjeta AVR.. que no sea por interface digital.