Tengo ratas en el falso techo de la cocina. Pasan de la bajante general al falso techo. Quiero saber quién debe solucionar esto.

Tras haber arreglado todo lo que estaba en mi mano las ratas vuelven a hacer agujeros y se cobijan en el falso techo de la cocina. Se cuelan del exterior a la bajante general. He contratado a una empresa de desratización pero vuelven otra vez. Se comen el plástico de los cables de la luz haciendo cortocircuitos. El presidente de la comunidad hace oídos sordos a este problema y la administración de fincas me dice que el ayuntamiento es el encargado de desratizar. No se que más puedo hacer y a quién pedir responsabilidades. Me gustaría que me diesen su consejo.

2 Respuestas

Respuesta

Si el origen de las ratas está en la comunidad, es responsabilidad de esta solucionarlo.

Respuesta

Tendría que averiguar el origen o causa del problame y si es algo que atañe a la Comunidad exigir, incluso judicialmente, que se tomen las medidas pertinentes.