Estaré embarazada, no me baja la regla y tengo los dolores

Tengo los dolores de la regla pero no me baja no tengo flujo vaginal prácticamente y tuve relaciones con protección menos una vez pero eyaculo fuera. Me tendría que venir entre hoy y mañana pero parece que me va a bajar y nada...

Respuesta

Toda penetración vaginal (pene=vagina) sin protección te da un bebé, no importa si no se vino.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recuerda que aunque no se haya regado adentro existe la posibilidad de embarazo debido a que el líquido preseminal contiene espermatozoides. Podrías realizarte una prueba de embarazo para descartar posibilidades.