¿Tiene obligación el propietario de un bar a cambiar las monedas de un premio de una tragaperras en billetes a un cliente?

Un cliente le ha tocado un premio en las tragaperras y nos ha dicho que teníamos la obligación de cambiarme las monedas en billetes. ¿Es verdad?. En ese momento no teníamos

1 Respuesta

Respuesta

El cliente puede dirigirse a un banco o al propietario de la tragaperras. Ustedes tienen la obligación de darle cambio cuando le cobren una consumición, y nada más. No hay ninguna ley de medios de pago ni de consumo que obligue a un bar a ejercer competencias bancarias.