Pensión de orfandad y trabajo son compatibles?

Cobro pensión de orfandad por mi padre desde octubre, tengo 24 años y estaba estudiando y ahora empezaré a trabajar a mediados de este mes de mayo. ¿Se me interrumpirá la pensión o la seguiré cobrando hasta enero que cumplo los 25? En caso de interrumpirse, es desde el primer día que me dan de alta en la Seg. ¿Social o desde que cobre el primer sueldo?

1 respuesta

Respuesta

Se interrumpirá si la retribución de tu trabajo supera 2.5 veces el iprem. Si no llegas seguirás percibiéndola.