Pintura incluida en la fachada de un edificio

¿Cómo podría reclamar a la comunidad de Propietarios si hace meses pintaron el edificio y no pintaron las ventanas de mi vivienda que también pertenece con la pintura?

2 Respuestas

Respuesta

Aclare cuanto antes con el Presidente el motivo de no pintar su zona, puede ser responsable el pintor y la comunidad desconocerlo, revise el presupuesto

Respuesta

Comunicación fehaciente al presidente y en la próxima junta de propietarios no aprobar dicha partida en las cuentas e impugnar el acta.