Monitorio, se puede agregar otras cantidades una vez aceptado por el juez?

Inici hace un mes un proceso monetario por unas cantidades totalmente documentadas y no pagadas.

Fue aceptado por el juzgado.

Mas tarde me di cuenta que se tenia que haber sumado otras cantidades relacionadas todas con el mismo contrato.

Mi pregunta: Como se puede incluir las cantidades que no figuran en el monitorio, ¿y pertenecen al mismo contrato incumplido?

1 respuesta

Respuesta

No. No se puede acumular ninguna petición más que las ya pedidas con el escrito de monitorio

Esperaba y entiendo la respuesta, por lo que no se puede sumar otra cantidad aún que pertenezca a la misma deuda.

…se podría interponer otro Monitorio por la cantidad que no figura en el primer Monitorio?

Si, aunque para darte una respuesta más ajustada, ve a un abogado con la documentación.

Aunque lo mejor sería ver como va este primero y luego si acaso sale bien, ir a por el segundo