¿Puedo quedar embaraza a mi segundo día de regla y limpiando el líquido preseminal?

Miran estamos en la ducha y pues decidimos como no teníamos condon pues el me penetro por menos de 10 segundos pero antes limpiamos muy bien algún líquido de el con agua y pues ahí me penetrk y luego decidí y me arrepentí por miedo. ¿Puedo estar embarazada? Ah si, mi regla surgió viniendo muy normal como siempre, soy una chica un poco regular porque me viene a los 24 días o un día más o un día menos más o menos y la regla me dura 5 días o algunas veces 6 pero más no

1 Respuesta

Respuesta

Respondan! Es muy urgente estoy muy preocupada, solo tengo 15 años y no se muy bien del tema siempre desde hace 6 meses lo hacíamos con condón y todo muy bien hasta ahora, el no se corrió antes pero si después de lo sucedido