Enamorado de una chica con novio

Quisiera que me ayuden estoy en un dilema; conocí a una chica en el gimnasio la cual estaba separada de su ex, la fui conociendo y tenemos ciertas cosas en común. Bueno un día una amiga en común le hizo un comentario de que si era verdad que iba a regresar con el ex, la verdad que me dolió ese comentario y desde ese día supe que sentía algo por esta chica. Cabe recalcar que el novio(el cual es un familiar) le pidió un tiempo, en ese tiempo esta chica sospechaba que tenía otra relación con otra chica la cual terminó confesando; por eso de alejaron un tiempo; pero nunca perdieron contacto.

Yo siempre le preguntaba a mis amistades que pensaban sobre ciertas fotos que nos tomabamos, y ellos me decían que si veían cierta química, porque ella se apegaba no como cualquier amiga; bueno el tiempo pasó y decidí confesarle lo que sentí por ella, ella me dijo que nunca me dio motivos para que pensara otra cosa y bueno con tal de que dejamos de hablar por una semana, le dije que debía tratarla como una amiga y eso a ella le molestaba por el trato que teníamos hasta que un día le pedí un beso y nos terminamos besando estuvimos vacilando por un mes y después ella dijo que tenia novio etc etc; yo se que ese tipo no le conviene; ella le ha ocultado muchas cosas a la familia por el simple hecho de ser familiares, después de 3 meses no aguante más y le dije que extrañaba sus besos y a la semana le pedí un beso el cual me lo dio;ademas me dijo que me iba a besar para la fecha en el cual nos dimos nuestro primer beso; nuestros besos cuando tenemos la oportunidad son apasionados; pero al día siguiente es como que siente culpa y me dice que no quiere hacerme daño, ni volverme a ilusionar, que yo se muy bien que existe una persona para ella y que busque chicas, hasta una pregunta me hizo que por qué aceptaba todo esto, solo porque me gusta. ¿La verdad me saca fuera de onda su comportamiento y quisiera saber si debo seguir luchando por ella o que debo hacer? Tendré la oportunidad de ser su novio o es una opción que nunca tendré.

Respuesta

Es difícil saberlo, por que vos estas enfocado en esa chica, y la chica en el otro, estuvo con vos, por que se separo de el, pero es evidente que sigue sintiendo algo, y más, cuando fue el otro quien pidió tiempo, cosa rara, por que son generalmente las mujeres que "piden tiempo", y muchas veces, cuando piden tiempo, la relación, en realidad, ya termino, pero hay casos y casos. No tiene caso insistir, si sos vos solo el que lucha por esa relación, tampoco podes ser plato de segunda mano, si la chica no se arregla con el otro, y tampoco puede ser la definitiva, cierto, que a veces, cuando se es joven, se piensa eso, pero eso se puede volver a repetir, tu decides, pero te diría que sigas con tu vida, no que te apures a encontrar a otra, deja pasar algún tiempo, recuerda que en una pareja pareja, tienen que ser los dos los que lleven el rumbo, no uno solo. Ste.

Gracias Luis por tu pronta respuesta y la verdad, me atrevería a decir que él tipo le pidió tiempo para así poder estar con la otra chica ya que él no reside en la misma ciudad que la prima, además que la prima sospechaba que seguía teniendo esta otra relación en su ciudad natal. Pero ella ocultó todo a su familia, ya que como lo dije son familiares y no quiere que se dañen las relaciones entre las dos familias y averigüe que ese tipo estuvo aproximadamente casi 6años con estas dos chicas. Por eso digo que este tipo no le conviene

Es así como decís, pero hay mujeres, que prefieren a los que son "picaros" y a los buenos lo dejan de lado : allá ella, vos seguí con tu vida, sus problemas, que lo resuelvan ellos, vos tienes un camino limpio sin complicaciones, date un tiempito para olvidar, y pensá que la próxima puede ser mucho mejor y al final, te felicites de haber concluido esa relación inestable. Sds.