Baldosas de suelo de terraza que crujen

He mirado varias viviendas para comprar y el suelo de la terraza de la que me gusta cruje al caminar por el, no hay baldosas rotas ni agrietadas ni se ven goteras o humedades pero me preocupa que estén huecas y puedan producir filtraciones, ¿es normal este crujido o debo preocuparme?

3 Respuestas

Respuesta

No es normal que crujan deben estar mal pegadas por eso crujen eso pasa cunado no están bien pegadas por eso crujen

Respuesta

Ya ha empezado el proceso de envejecimiento de la terraza. En breve deberás pensar en reformarlo.

Respuesta

Eso suele pasar por falta de junta de dilatación, con los movimientos estructurales, cambio de temperatura, las baldosas tienen un movimiento, si no le dejas sitio se levanta poco a poco y es cuando cruje .

Tendrás que reformarlo pronto.