Si aumenta la carga como afecta la potencia?

En un edificio se aumenta la carga en un 30% y se debe cambiar el trasformador cuya potencia es de 75 Kva. ¿Cuál seria la potencia del nuevo trasformador?

2 respuestas

Respuesta

La respuesta no es tan directa.

Por un lado se necesita conocer características del aumento de carga, tipo, factor de potencia medio, simultaneidad, capacidad convenida con la distribuidora entre otros.

No se en que país estas... pero estos cambios de suministro siempre debe ser informados con la debida anticipación y autorizados por la proveedora de la energía, quien asesorará para el nuevo transformador.

Respuesta

Esto me suena más a un problema de clase que aun hecho real. Como te han dicho un trasformador no se cambia así como así, hay que ver con la compañía tipo de suministro, punto de enganche, potencia contratada, etc etc, el problema es más burocrático que técnico, como te han dicho habla con tu compañía