Cual es el costo de mano de obra para instalar radiadores de calefacción?

En mi casa estoy realizando la instalación de un sistema de radiadores con un amigo que no tiene idea de cuanto cobrarme. La casa está en plena obra y es prácticamente un loft ya que aun no he podido hacer las divisiones interiores. La caldera ya está instalada y los caños van mayormente apoyados en el contrapiso, es decir que no hace falta zanjear. En total son unos 13 radiadores.

Respuesta

Depende del calefactor. Ten en cuenta que la instalación anda sobre los 140 euros el punto pero con material (llaves, y tubería incluida de ese tramo) Descuenta el material y te dará más o menos lo que le podrías pagar.

Aunque si es amigo te hará descuento.