¿Precio mano de obra en valencia?

Tengo un "amigo" que me ha hecho una instaleción en casa (tuberías de cocina y baño) y me parece algo excesivo el precio que pretende cobrarme por 10 horas de trabajo (todo el material lo puse yo)ya que ni tan siquiera me va hacer factura... ¿en cuánto oscilan los precios de mano de obra de fontanería en valencia?

1 respuesta

Respuesta
¿Pues poniendo el material el fontanero el punto te sale a unos 120? Por cada aparato, y sin poner material las horas se suelen cobrar a 25 euros por hora pero si no es empresa lógicamente tendría que ser mucho más barato, por ejemplo 15 euros por hora estaia bien para ti y para el.