Como puedo cortarle la diarrea a un cachorro de 8 días

Tengo un cachorro de pastor alemán de 8 días con diarrea le e cambiado la leche a royal canin pero esa leche no la quiere, como podría córtale la diarrea

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes el cachorro desde hace 8 días o el perro tiene 8 días de edad?

Las diarreas en cachorros pueden ser graves porque le pueden provocar deshidratación y desnutrición. Si sigue con diarrea, deberías llevarlo a un veterinario porque podría necesitar asistencia, además de medicación para gastroenteritis si es ése el problema (puede que sea sólo por la alimentación, pero puede tener parásitos o tener una gastroenteritis vírica, muy frecuente en cachorros).

Te recomiendo que si tiene diarrea muy líquida y no se corta de un día para otro, lo lleves a tu veterinario.

https://www.facebook.com/pages/Veterinario-Solidario/683141528368305