Tengo bolitas en mi clítoris. Y se me esta oscureciendo que podría ser también tengo mucho flujo y me pica un poco

Las bolitas son blancas como si fueran de alergia. El flujo es blanco no tiene ningún olor pero me pica.

Respuesta

Consigue un imán y pones el polo negativo hacia las bolitas, mira las paginas 41 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Posiblemente se trata de una reacción alérgica, como afirmas, pero por el flujo es más probable que se trate de una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Es infección, compra una cremita y ya esta