¿Cómo ser irresistible con mi novio?

Quiero enamorarlo cada día más a mi novio pero la verdad no sé como hacerlo él no le gusta lo romántico y peor lo cursi. Por esa razón se me complica.

1 respuesta

Respuesta

Si se quieren ambos, no necesitas hacer mucho más que tratarlo bien, demostrale que lo quieres, sin exagerar, hay mucha gente que no es demostrativa, pero es buena gente, honrada, honesta, fiel, eso es lo que importa, en realidad, lo que importa es que se quieran ambos, siempre habrá diferencias en una pareja, pareja ideal, supuestamente según altunas teorías, las hay, y se podrían encontrar, pero son contadas, sds.