Tengo una inquietud para lad chicas no se necesitan ser profesor para que me respondan

A nosotras las chicas nos gusta ver el punto de vista de otras personas, una ves me llegó un mensaje de una chica muy bonita, la chica me dijo Hola oye lo que pasa es que tu novio me escribió por Tinder y hicimos Match y eso... Y yo como quee este pelotudo por que tiene Tinder el caso es que ella me dijo que la había invitado a salir y etc, el me dijo que era mentira que no se que y entonces ustedes que opinan, soy boba por creerle o hay chicas que quieren ver a otros mal no se

2 respuestas

Respuesta

Pues no creas mucho por que sabes que entre mujeres somos envidiosas y una puede ser que quiere que tu pelees con tu novio, o pueda que diga la verdad yo te recomiendo que investigues bien o dile a la chica que te mande la conversación para creerle de lo contrario esta mintiendo y solo quiere separarlos

¡Gracias! La verdad no pensé en eso, pero es un error grande mio como yo no voy envidiosa pienso que lss demás no lo son. Pero gracias

Respuesta

Mientras no estés casada, es normal que tu compañero flirtee con otras chicas... El también esta buscando estar "seguro de sus propios sentimientos hacia vos" ... No quiere decir que no te quiera, ni que no te respete...