¿Que tan grave es 1.5 de miopia?

Necesito saber que tan grave es padecer 1.5 de miopia, y en que criterio me encuentro, si baja o alta, al igual quiero informarme si al apadecer esta puedo tener resultados negativos acerca de una contratación laboral.

2 Respuestas

Respuesta

Una miopía de 1.5 dp es bastante pequeña. No debería, en ningún caso tener problemas para ningún tipo de contratación.

Es más, para trabajos durante largos tiempos en pantallas o trabajos de cerca, puede ser un beneficio el tener una miopía pequeña, mejor que no tener nada.

Respuesta

Se trata de una miopia menor que suele aparecer en la juventud por el excesivo uso de tus ojos para tareas de cerca, mal moderno para el 70% de los jovenes. Es incipiente hasta -3D

Para una contratacion laboral lo unico importantes es cuanto ves, no se si usas gafas, me imagino que estaras viendo 10/10 o sea 100% con la correccion, constatalo

Para na contratacion laboral habitual no tiene nunguna importancia.

Si en examen laboral dice que no debes usar gafas puedes sencillamente optar por lentes de contacto

Suerte

Luis www.lenticonweb.com.ar