No noto diferencia al ponerme gafas

Hace 1 semana me detectaron que tenia 0'75 dioptri en cada ojo (no se si es miopía, asgtimatismo...) y me han puesto las gafas para leer, estar en clase, ordenador... Y al ponérmelas no noto gran diferencia de cuando me las pongo a cuando no las llevo puestas, unicamente veo todo como un poco más ampliado o quizás más nítido.

¿Es normal que al tener pocas dioptrías no note nada o casi nada de diferencia?

1 Respuesta

Respuesta

No es clara la pregunta por sus datos, adelanto que muchas veces una persona de 10/10 ve bien en cantidad, pero si se pone bien a foco descansa más visualmente, físicamente y hasta psicológicamente a medida que pasa la semana, (irritabilildad el viernes), eso lo creemos los que comulgamos con la visión del comportamiento que es el individuo y el entorno.

Saludos

Luis

www.lenticonweb.com.ar