Sistema line plus kommerling premiline

Estamos pidiendo presupuestos y por ahora el que más nos gusta es el de leroy merlin de sistema line plus kommerling premiline.

Son correderas (no nos caben batientes), con cristales 4/16/4 de planitherm, con persianas y mosquiteras. Cajón rolaplus con aislamiento.

Las 8 ventanas serían unos 3500 euros

No sabemos cuantas cámaras tienen estos perfiles, ni cuantas juntas de estanqueidad, ¿me podéis resolver la duda?

Tampoco sabemos el tamaño que tendrán ya que serán más anchos los marcos que las que tenemos ahora de aluminio, ¿nos restará mucha vista? ¿Disponéis vosotros de esas medidas?

¿Valdría la pena rellenar la cámara del cristal de argón?

¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Raquel, los sistemas corredera en ventana de pvc, los alemanes, las fabrican muy básicas, y el caso de Kommerling, no iba a ser una excepción.

Tienen 3 cámaras en marco y hoja, y no tienen juntas de estanqueidad, ya que al ser deslizante, tienen unos felpudos para permitir el deslizamiento, es decir, no hay una junta en hoja que se apriete contra el marco.

Perderás respecto a las ventanas actuales unos 10 cms en alto de cristal, y unos 11 en anchura.

Al meter gas argón en el interior del vidrio, este mejora en un 30% su aislamiento térmico, por lo que es muy recomendable hacerlo.