Mancha negra en la lengua de mi perro

Primero de todo mi perro es mezcla de labrador y sharpei, hace unos meses le hemos visto 2 manchas en la lengua y le han ido creciendo un poco y estoy preocupada, porque leí un artículo que decía que pueden ser cancerígenas y estoy preocupada quería saber si es normal o tengo que ir al veterinarío

1 Respuesta

Respuesta

Para tener un perro sano hay que alimentarle bien. Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal...). La comida procesada es basura. Y si es una infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf