Percibí que tengo una bolita tipo lunar en mis labios interiores, no me da molestia alguna ¿Podría ser malo?

Encontré un lunar en mis labios geniales interiores, no me da molestia alguna, pero me preocupa que pueda llegar a ser algo malo, mide como 2 milímetros ¿puede ser malo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser un lunar en tus labios "geniales"😂 mi pareja tiene un lunar cerca del clítoris y no es nada grave así que puedes estar tranquila aunque con tu inquietud puedes ir a un médico pero te dirá q es normal ese lunar en tus labios geniales😂 espero verte ayudado no se te olvide puntuar de nada...