Duda sobre la marca Tucana

Me han hecho un presupuesto para un equipo de ósmosis inversa de la marca Culligan y con el precio que vale, no puedo menos que pensar que ha de ser una maravilla... Por otro lado en el negocio familiar de unos parientes instalan la marca Tucana, con filtros estándar y como 5 veces más barata... Estoy hecha un lío, la verdad...

Tengo bastante presión y no necesitaría depósito para acumular.

Otra duda que tengo(que no son pocas ), es que en comercial de Culligan me dijo que era la única marca que instalaban un filtro antibacterias y si había obstrucción en el desagüe, hacia que no pudiera bajar agua contaminada al equipo... ¿es eso cierto? ¿El resto de marcas no no tienen? ¿Esto es real que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
1

- Por el precio no te fijes, ya que cada uno vende como quiere/puede, debes mirar las características y tus necesidades (hay equipos que te piden hasta 5000 euros)

- Hay equipos con depósito presurizado y equipos de flujo directo, sin acumulador, nada tiene que ver que tengas buena presión, si la tienes sobre 4 kgs o mas tal vez no seria imprescindible que llevara bomba o tendrias que poner un limitador de presión antes del equipo

- A todos los equipos se les puede poner un postfiltro antibacterias (aunque sanidad no lo reconoce como efectivo, hay alguna empresa que ya no lo suministran)

- Sobre la contaminación por obstrucción del desagüe, podría pasar, suele prevenirse colocando el rechazo antes del sifón, poniendo una válvula anti-retorno y haciendo un bucle en el tubo de desagüe (haciendo un doble sifón)

www.aguajome.es

¡Gracias! 

disculpa, que opinas de los equipos de la marca Tucana?

No he visto ni tocado ninguna físicamente

Por lo que puedo ver, es como un equipo estándar pero en una caja compacta, diseño más compacto y atractivo

Los filtros parecen estándar, no son encapsuladaos que son mucho más higiénicos

Lo del depósito transparente no lo he visto nunca, no se que finalidad pueda tener

Poco más te puedo decir

www.aguajome.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas